Ya Basta

18 de septiembre de 2009

Córdoba contra la perrera municipal: 23 de Septiembre

La Mesa de Proteccionistas Córdoba dio a conocer en un comunicado que una nueva protesta contra la perrera y a favor del Programa Municipal de Reproducción Controlada de Animales de Compañía, tendrá lugar el miércoles 23 de Septiembre a partir de la hora 11 en la explanada del Palacio Municipal 6 de Julio.

Por el mismo motivo el miércoles pasado (16-09-2009) medio centenar de proteccionistas marcharon por calles céntricas desde Plaza San Martín hasta la Municipalidad.

La Asociación SALVAR expresó que "Los mascoteros de Córdoba volvimos a darnos cita para oponernos al solapado accionar de la Perrera, que pese a las versiones en contrario de los funcionarios municipales, ya ha comenzado a dejar su secuela de desapariciones y muertes entre los inocentes seres que no tienen amparo suficiente". (...) "Algunos automovilistas demostraron su apoyo haciendo sonar acompasadamente sus bocinas a nuestro paso, y muchos transeúntes corearon nuestras consignas".

El comunicado de SALVAR da cuenta que la protesta del miércoles 16 de Septiembre pasado, se realizó con normalidad pero alerta y denuncia sobre una actitud que habría tenido un funcionario municipal "que saliendo de la cochera del Palacio estuvo a punto de embestir sin miramientos a nuestro perro emblemático, en un primer avance y a otra manifestante unos metros más lejos".


Contra la perrera, a favor del Programa de Reproducción Controlada
Miércoles 23 de Septiembre, 11 hs. Explanada del Palacio Municipal (Córdoba)




"La existencia de la perrera" Video publicado por Paula karina (Bambi) en Amigos de los Animales en el Mundo. Se agradece este video a María Bozzini.


Imágenes de la protesta del miércoles 16-09-2009
Fotografías de Graciela Isabel Torrent












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

A tener en cuenta: serán eliminadas las ofensas; ataques personales; expresiones discriminatorias; insultos; denuncias anónimas; denuncias sin fundamento. No se permiten mensajes que violen la intimidad o privacidad de las personas. Serán eliminados los comentarios que contengan publicidad comercial; artículos duplicados; con contenido pornográfico y contenido sin sentido. Anti Copyright: A excepción del material de terceros que indique lo contrario, toda nuestra información puede ser reproducida libremente siempre y cuando no sea utilizada con fines comerciales. Agradecemos citar la fuente. Contacto: yabastacba@gmail.com