Ya Basta

5 de julio de 2009

Vecinos salvan a un caballo abandonado

Piel y hueso: lo quisieron sacrificar pero, tras cuidarlo, mejoró. Foto: LaVoz / Hugo Allende

Un caballo moribundo, abandonado por unos chicos que pasaban en un carro, fue salvado gracias a la solidaridad espontánea de vecinos del Cerro de las Rosas.


La calle José Gigena al 1950 se revolucionó entre el sábado y ayer: el animal estaba tirado en la calle y la Policía sugirió que la única alternativa era sacrificarlo. Pero los vecinos se negaron; lo cuidaron de día, toda la noche, lo alimentaron (“el animal comía desesperado”, contó Cristina), lo hicieron atender por una veterinaria, lo abrazaron. Y lo salvaron. Ayer, mejoró y fue trasladado al campo de un vecino.


4 comentarios:

  1. Felicito a los vecinos solidarios!!!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR ESTE ACTO DE AMOR!!!!
    AQUI EN ROSARIO ESTAMOS HARTOS DE LOS CASOS DE MALTRATO, Y DE LOS OÍDOS SORDOS DE LOS POLITICOS
    GRACIAS DE NUEVO!!

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE PIENSO QUE SI BAJARA DIOS Y ME PREGUNTARA SI ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL MUNDO SE TERMINE, YO ESTARIA DE ACUERDO, PORQUE???
    PORQUE HAY MUCHA GENTE SOLIDARIA,PERO SON MAS LAS PERSONAS MALAS DE CORAZON,EL MALTRATO ES HACIA TODOS LOS SERES INDEFENSOS,YA SEAN, ANCIANOS,NIÑOS,MUJERES Y ANIMALES....,NO PUEDO CREER QUE HAYA TANTA MALDAD EN EL MUNDO!!!!!!!!

    DIOS COMPENSARA A LAS ALMAS CARITATIVAS QUE AYUDARON A ESE POBRE ANIMAL!!!!!!!!!!
    PERO HAY MUCHOS MAS QUE NADIE VE Y SI LOS VEN,NO LOS AYUDAN........

    ResponderEliminar
  4. EN LA VIDA,TODO SE PAGA,Y LOS VECINOS QUE AYUDARON VAN A SER RECOMPENSADOS.. valeria

    ResponderEliminar

A tener en cuenta: serán eliminadas las ofensas; ataques personales; expresiones discriminatorias; insultos; denuncias anónimas; denuncias sin fundamento. No se permiten mensajes que violen la intimidad o privacidad de las personas. Serán eliminados los comentarios que contengan publicidad comercial; artículos duplicados; con contenido pornográfico y contenido sin sentido. Anti Copyright: A excepción del material de terceros que indique lo contrario, toda nuestra información puede ser reproducida libremente siempre y cuando no sea utilizada con fines comerciales. Agradecemos citar la fuente. Contacto: yabastacba@gmail.com