Ya Basta

25 de agosto de 2009

La perrera mata: protesta en Córdoba

En virtud del incumplimiento de las promesas realizadas por el secretario de Ambiente municipal, Fernando Cámara y la directora de Higiene Urbana Viviana Salazar para mejorar el deficiente funcionamiento del Programa de Reproducción Controlada de Mascotas puesto en marcha por la Municipalidad en marzo de 2008 y alertados por la confirmación municipal del REGRESO DE LA PERRERA a las calles de la ciudad para secuestrar y matar a perros y gatos en situación de calle -como en la gestión anterior- proteccionistas de animales y ciudadanos de Córdoba, resolvemos convocar a una PROTESTA PÚBLICA a realizarse el día miércoles 26 de Agosto, a partir de las 11 hs. en la puerta del Palacio Municipal 6 de Julio (entrada por Paseo Sobremonte) para exigir el cumplimiento del Programa de Reproducción Controlada y repudiar el anunciado regreso de la Perrera.

PROTESTA PÚBLICA Miércoles, 26 de Agosto. 11 hs Palacio Municipal 6 de Julio (entrada por paseo sobremonte)

El miércoles NO vamos a pedir favores, limosnas ni dar pena a los funcionarios de Nuestra Municipalidad. Nos juntamos para EXIGIR que se respeten nuestros DERECHOS y los DERECHOS de los animales de compaía. Para exigir que se cumpla la palabra municipal empeñada en mayo de 2008 = programa de control reproductivo de perros y gatos, de "TODOS ellos, pobres y ricos, con dueño y sin dueño". Nos juntaremos para que sepan que estamos y que exigimos que les devuelvan a los perros-gatos los $150.000 que les robaron.

Nos juntaremos para que una CORPORACIÓN minoritaria NO avance sobre nuestros intereses constitucionales. Para que nuestro gobierno (NUESTRO) Y la corporación veterinaria sepan que sabemos que están transando a nuestras espaldas convenios donde la muerte de los perros (y gatos) es la condición que el gremio veterinario NO NEGOCIA... PORQUE LA MUERTE ES LA PREMISA NECESARIA EN ESTOS ACUERDOS a espaldas de los ciudadanos.

Nos juntaremos para que la corporación veterinaria sepa que sabemos que su "política" es EXIGIRLE A LA MUNICIPALIDAD DE TODOS que se haga cargo de la matanza sistemática de perros y gatos bajo la FALSA EXCUSA que la muerte es el método apropiado para evitar la superpoblación. Nos juntaremos para que la corporación veterinaria sepa que sabemos el motivo de su interés $$$ asociado indisolublemente a LAS MATANZAS. Y sepan que sabemos que ELLOS SABEN que LA MATANZA NUNCA FUE NI SERÁ LA SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DE LA SOBREPOBLACIÓN ANIMAL.

Y sepan que sabemos que ellos se arrogan el derecho de negarle a la gente carenciada la compañía de una mascota... sólo porque no pueden pagarles a ellos sus famosos honorarios éticos siderales. Que sabemos que ellos ACONSEJAN LA MUERTE DE LOS ANIMALES por temor a PERDER UN PACIENTITO PRIVADO.

Nos juntaremos a protestar para que en definitiva NUESTRA MUNICIPALIDAD SEPA QUE NO NOS AGARRA MÁS DE BOLUDOS, POR NO DECIR, DE IDIOTAS ÚTILES.

Nos toca defender nuestros derechos y el derecho de los animales de negocios e intereses espúreos donde solo el dinero manda.

PROTESTA PÚBLICA Miércoles, 26 de Agosto. 11 hs Palacio Municipal 6 de Julio (entrada por paseo sobremonte)

Esperamos y agradecemos la difusión. CÓRDOBA A FAVOR DE LA VIDA!


1 comentario:

  1. Terrible noticia. Soy de la ciudad de Paraná, y si bien no tenemos "perrera" por estos lados, cada 2 o 3 meses suelen aparecer "sospechosamente" envenenados los perros de determinados barrios de nuestra ciudad. Nunca se encuentra al culpable !!!! Asi como tampoco existe una "politica de cuidado ambiental" por parte de la Municipalidad que implique castraciones masivas y EDUCACION!!!!

    ResponderEliminar

A tener en cuenta: serán eliminadas las ofensas; ataques personales; expresiones discriminatorias; insultos; denuncias anónimas; denuncias sin fundamento. No se permiten mensajes que violen la intimidad o privacidad de las personas. Serán eliminados los comentarios que contengan publicidad comercial; artículos duplicados; con contenido pornográfico y contenido sin sentido. Anti Copyright: A excepción del material de terceros que indique lo contrario, toda nuestra información puede ser reproducida libremente siempre y cuando no sea utilizada con fines comerciales. Agradecemos citar la fuente. Contacto: yabastacba@gmail.com